El actual campeón nacional, Universitario de Deportes, no ha tenido un buen arranque en el Torneo del Inca. Luego de 18 fechas, el equipo 'crema' no ganaba desde hace 126 días. Hasta que se enfrentó con Melgar de visita, desde entonces viene en una buena racha junto al mando del DT José Guillermo del Solar. El día de ayer, lo que parecía un partido perdido para los cremas, fue uno de los mejores partidos que ha tenido bajo el mando del 'Chemo', pues la remontada de la "U" reflejo el esfuerzo colectivo de todo el plantel.
Con la llegada del exjugador del Villareal B, Edison Flores, el equipo mostró otra 'cara' en sus encuentros y se ve la experiencia obtenida por el 'orejas' en su paso por Europa. Ha tenido un papel importante desde su regreso al club de sus amores. Fue pedido exclusivo por parte del 'Chemo' para reforzar al equipo y así superar la crisis que atravesaba el club. ¿Hizo mal al regresar a Perú? no parece que fuera así, pues en cualquier momento puede volver a migrar al Viejo continente.
¿Existen posibilidades de que llegue a la final del Torneo del Inca? Al parecer aún tiene esa posibilidad, pero tendría que ganar en las dos últimas fechas y esperar que los 'punteros' tropiecen, algunos que empaten y llegarían a verse con su eterno rival, el Club Alianza Lima, líder del grupo A. Todo puede pasar, pero el conjunto crema depende mucho de los resultados y eso no es tan bueno para ellos, pues un 'milagro' haría posible que haya 'clásico' otra vez.
De no llegar a la final, el equipo tiene que ir pensando en el Torneo Apertura y demostrar su vigencia como actual Campeón Nacional. La expectativa del club era reflejar la gran campaña del año pasado en la Copa Libertadores, pero al parecer no fue así, sumó 1 punto que no sirvió de nada. Los refuerzos traídos por el extecnico, Ángel Comizzo, no fueron acertados y se hizo una mala campaña. El 'Chemo' del Solar ahora tendrá que demostrar su capacidad y seguir con esta racha victoriosa, que ha hecho resurgir al equipo crema.
Publicaciones relacionadas:






No hay comentarios.:
Publicar un comentario